EL PRINCIPE DE PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO

Escrito por | Categorías: Oraculo Visual

EL PRINCIPE DE PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO

Ubicada en la mística tierra de Persia, EL PRINCIPE DE PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO una aventura épica de acción ubicada en la mística tierra de Persia. Un pícaro príncipe (Jake Gyllenhaal), reticentemente une fuerzas con una misteriosa princesa (Gemma Arterton) y juntos arremeten contra oscuras fuerzas para poner a salvo una daga antigua. Ésta es un regalo de los dioses, capaz de liberar las Arenas del Tiempo, volver los días hacia atrás y posibilitarle a su poseedor el dominio del mundo.

Del equipo que llevó a la pantalla cinematográfica la trilogía Piratas del Caribe, Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films presentan EL PRINCIPE DE PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO.

Dirigido por Mike Newell (Harry Potter and the Goblet of Fire) y con un elenco que cuenta con Sir Ben Kingsley y  Alfred Molina, EL PRINCIPE DE PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO llegará a los cines, Hoy viernes 28 de Mayo en México!.

{flv}PrinceOfPersia_FLV_TLRC_DomesticTrailer_LASDubbed_TextTextless_227_dds_low{/flv}

El oráculo visual opina:

Basada en la serie de video Juegos ‘Prince of Persia’ uno de los juegos que se cuela de entre los mas viejos que inicio con la “Plataforma” desde 1987 y que ha saltado de consola en consola arremetiéndose constantemente entre la crítica de los gamers, ahora aventurándose esta franquicia a la pantalla grande, llega este viernes 28 a las salas mexicanas EL PRINCIPE DE PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO que comparte muy de cerca la historia que Ubisoft presento en el 2003, con el juego que comparte el titulo con este film.

Los efectos visuales, la historia y las secuencias de acción, solo nos pueden decir que es posible que más adelante nos encontremos una muy buena secuela de esta franquicia.
Visualmente la película es vanidosa, ya que nos muestran paisajes hermosos muy de vez en cuando y otras veces arrinconándonos en esquinas y callejones, pero se le perdona solo porque la línea del juego es así, La música es mística e inquietante y cumple con su cometido en adentrarnos en el mundo de EL PRINCIPE DE PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO con muy buenos mixes.

EL PRINCIPE DE PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO, es una película que no tienes que dejar de ver, de hecho el Oráculo Visual ocupa el poder de las arenas para verla más de una vez, aunque no deja de ser palomera, PofP se une a la lista de peliculas roleras de este año.

¿Qué opinas?