El padre de Heath Ledger, muestra el diario que usó su hijo, para interpretar a "The Joker"

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

El día de hoy tenemos algo muy impactante, mas por el hecho de que ya tiene tiempo de haber sucedido pero es la primera vez que sale al publico y nos pone a pensar mucho.

 

Heath Ledger, para preparar la interpretación del Joker para «The Dark Knight», se encerró en una habitación de un hotel de Londres durante un mes, en ese tiempo escribio un diario que contenía “todo” sobre el personaje, incluyendo cosas que harían reír al Joker, como  bebés ciegos, el SIDA, médicos con heridas graves, genios con daños cerebrales, minas terrestres, brunch y sombreros.

 

Y ahora por primera vez, podemos echar un vistazo al diario, cortesía del documental alemán «Too Young To Die», en el que se ve al padre de Heath, Kim, ojeando sus páginas. El video solo dura un minuto y no se entiende muy bien, pero gracias a algunos usuarios de YouTube, a continuación tenemos una  traducción:

«Este es el diario del Joker. Para poder hacer su personaje, [Heath] se encerró en una habitación de hotel durante semanas. Era algo típico. Le gustaba sumergirse en sus personajes, pero esta vez lo llevó un poco más allá».

«La escena del hospital es muy interesante porque cuando era un niño, a su hermana Kate le gustaba disfrazarle de enfermera. Estaba muy gracioso… Esto es una prueba de maquillaje hecha ocho meses antes».

«Antes del final del rodaje escribió: “ bye bye”  en el reverso de la página. “Ha sido duro ver esto».

 

Deja un comentario