El Origen de los Guardianes

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Y ya estamos en la recta final del año y con esto los últimos estreno en la pantalla grande, algunos muy buenos y otros no tanto, pero ahora les tengo una recomendación para los roleros más pequeño de la casa y que seguro se la van a pasar muy bien, pues conocerán la historia de los personajes que nos han acompañado por muchas décadas y han regalo magia y sonrisas a los peques.

El Origen de los Guardianes es todo una aventura, en donde personajes de nuestra infancia se unirán para salvar a los niños de fuerzas malignas. Nuestro amigo del traje rojo Santa Claus; el Conejo de Pascua, que le encanta esconder huevos de colores; la simpática Hada de los Dientes y Jack Escarcha, unirán sus extraordinarias habilidades para enfrentar a un espíritu maligno que es conocido como Sombra, y el cual está decidido a dañar los corazones de los niños, indundandolos de miedo. Los guardianes no lo van a permitir y se unirán para salvar a los pequeños y proteger sus deseos, sus creencias, su imaginación y su noble corazón.

Esta historia esta basada en una serie de libros del escritor William Joyce titulada The Guardians of Childhood o su titulo en español Los Guardinaes de la Infancia.

Definitivamente sería todo un placer escuchar las voces originales de los personajes, pues quién no quisiera escuchar la voz de Chris Pine, Alec Baldwin, Isla Fisher, Hugh Jackman, Kamil McFadden y Dominique Grund. Siendo una película dirigida al público infantil será todo un reto encontrarla en su idioma original en nuestro país, pero sin duda será un placer escuchar a Carlos Segundo como Santa Claus y estará acompañado con las voces de Mane de la Parra, Maite Perroni, Idzi Dutkiewicz, José Antonio Toledano y Jessica Ángeles.

Una excelente opción para toda la familia rolera, que permitirá a los peques conocer a estos personajes y a los más grandes recordar su infancia. Su estreno es este viernes 30 de noviembre.

Ficha:

Director: Peter Ramsey
Productor: Nancy Bernstein y Christina Steinberg
Productor ejecutivo: William Joyce, Michael Siegel y Guillermo del Toro
Guionista: David Lindsay-Abaire
Música: Alexandre Desplat
Estudios: DreamWorks Animation
Distribuidora: Paramount Pictures

Trailer:

Deja un comentario