El Mundo de Shrek

Escrito por | Categorías: Oraculo Visual

El Mundo de Shrek

Paramount Pictures México y Samsung tiene el agrado de informarles que a partir del 18 de junio del 2010 todo el público podrá visitar el Mundo de Shrek, una exposición dentro del centro comercial Plaza Universidad ubicado en Av. universidad no.1000 en el D.F. La visita es gratuita y se encontrará abierto del:

18 de junio al 9 de agosto del 2010.

De lunes a domingo de 12:00 a 20:00 hrs.

Con el objetivo de invitar al público a ver la última cinta de Shrek, se abre este espacio gratuito para que puedan disfrutar y recordar a personajes como Shrek, Fiona, Burro, Gato con Botas y al nuevo villano Rumpelstiltskin con tecnología 3D de Samsung.

Contaran también con 3 actividades para los niños dentro de la plaza, donde mediante diferentes mecánicas tendrás la oportunidad de participar y diseñar tu propia galleta de jengibre, dibujar con Pinocho y otra donde podrás tomarte la foto con todos los personajes.

SHREK PARA SIEMPRE es el capítulo final de esta exitosa saga que estrenará el próximo 16 de julio de 2010 a nivel nacional.

Sinopsis: Después de desafiar a un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar el reino de sus suegros, ¿qué más podría hacer un ogro? Bueno, si fueras Shrek, terminarías repentinamente como un hogareño hombre de familia. En vez de ahuyentar a aldeanos como lo solía hacer, un reticente Shrek ahora acepta autografiar horquillas. ¿Qué ha pasado con el rugido de este ogro? Shrek, que anhela aquellos días en los que se sentía como un “verdadero ogro”, es engañado cuando firma un pacto con el embaucador Rumpelstiltskin. Shrek se encuentra súbitamente en una versión adulterada y alternativa del Más  Allá, donde los ogros son cazados, Rumpelstiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Ahora, le corresponde a Shrek deshacer todo lo que ha hecho con la esperanza de salvar a sus amigos, restaurar su mundo y reclamar su único Verdadero Amor.

{flv}HISTORY_ITR-G_LAS_TXTD_COM50E{/flv}

¿Qué opinas?