El elenco de Lovelace

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

 

AMANDA SEYFRIED

 

Seyfried es mejor conocida por su papel principal en la exitosa película de Universal Pictures MAMMA MIA! Y su actuación más reciente fue  la adaptación cinematográfica de Universal de LES MISERABLES, interpretando a ‘Cosette’

Amanda actualmente divide su tiempo entre Los Angeles y Nueva York.

 

PETER SARSGAARD

 

Hizo su debut en pantalla en la película Dead Man Walking (1995), y  después actuó como un asesino homofóbico en Boys Don’t Cry (1999) estelarizada por la dos veces ganadora del Oscar, Hilary Swank como una adolescente trans-género. Otros papeles impresionantes para Peter que han emocionado a los críticos incluyen Shatteres Glass (2003), que lo hizo ganar toda una serie de premios incluyendo el prestigioso Premio de la Sociedad Nacional de Críticos de Cine.

Recientemente terminó producción en la película de Kelly Reichardt, Night Moves, en la que aparecerá junto a Jesse Eisenberg y Dakota Fanning. Reside en Park Slope, Brooklyn junto a su esposa Mggie Gyllenhaal y sus dos hijas.

 

SHARON STONE

 

Actriz, Productora, Directora, Activista y Humanitaria, Sharon Stone es una reconocida ciudadana del mundo. Ha actuado en más de 40 películas bajo la dirección de talentos legendarios, Woody Allen, Paul Verhoeven, Mark Rydell, Sam Raimi y Martin Scorcese bajo cuya dirección fue nominada al Oscar por su trabajo en “Casino”. Sharon también ganó los premios Globo de Oro y Emmy.

 

Sharon es una madre soltera de tres bellos hijos, Roan 12, Laird, 7 y Quinn, 6.

 

JAMES FRANCO

 

La metamorfosis de James Franco para el papel principal en la biografía de TNT de JAMES DEAN lo hizo ganar críticas que moldearon su carrera, así como un Globo de Oro por Mejor Actor en una Película para Televisión. También recibió nominaciones para el Premio Emmy y el Screen Actors por su sorprendente actuación. Franco ganó un Premio Independent Spirit por Mejor Actor Principal así como nominaciones al Premio de la Academia, el Premio Globo de Oro y el Screen Actors Guils y reconocimiento de numerosas asociaciones por su papel principal en el aclamado drama de Dany Boyle, 127 HOURS. Su actuación junto a Sean Penn en la película de Gus Van Sant, MILK, lo hizo ganar un Premio Independent Spirit por Mejor Actor de Reparto y fue nominado al Globo de Oro por su papel en la comedia de David Gordon Green, PINEAPPLE EXPRESS, en donde actuó junto a Seth Rogen. También es conocido por su papel recurrente como Harry Oscbourne en la trilogía de Sam Raimi, SPIDER-MAN.

 

HANK AZARIA

 

El nominado al Premio Tony y cuatro veces ganador del Premio Emmy, Hank Azaria es un multifacético actor de cine, televisión y teatro, así como un respetado director y comediante.

 

Siguiendo el éxito de su primera película SMURFS, que recaudó más de $550 millones a nivel mundial, Azaria retomará su papel de Gargamel para THE SMURFS 2.

 

En 1999, Azaria es reconocido como uno de los mejores, con más de 20 años como una de las voces principales en la serie animada de televisión THE SIMPSONS. Azaria da vida a una lista de personajes demasiado numerosos para mencionar, aunque es mejor conocido por las voces de ‘Moe Szyslack’, ‘Apu’, ‘Police Wiggum’ y ‘Comic Book Guy’.

 

 

BOBBY CANNAVALE

 

Bobby Cannavale ha trabajado más recientemente con el legendario director, Woody Allen en su nueva película aún sin título. Sus otros créditos incluyen Rodie, Weakness, Win Win, The Station Agent (Premio Audience, del Festival de Cine Sundance; nominación al Premio SAG), The Other Guys, Paul Blart: Mall Cop, Brief Interviews with Hideous Men, Diminished Capacity, Fast Food Nation, The Night Listener, Snakes on a Plane, Haven, Shall We Dance, Happy Endings, Romance and Cigarettes, Gloria, The Bone Collector y Washington Heights.

 

Sus muchas apariciones en television incluyen Boardwalk Empire, Nurse Jackie (nominación Emmy), Modern Family, Will and Grace (Premio Emmy), Six Feet Under, y el papel principal en Cupid.

 

Actualmente él actúa en Broadway junto a Al Pacino en Glengarry Glen Ross de David Mamet.

 

 

WES BENTLEY

 

Siguiendo su afortunado debut en la película de Jonathan Demme, BELOVED, Wes Bently ganó grandes críticas por su papel como Ricky Fitts en la película de Sam Mendes ganadora del Premio de la Academia, AMERICAN BEAUTY.

 

En el 2005, Bently y Gerard Butler actuaron juntos en la película de David Anspaugh, THE GAME OF THEIR LIVES, basada en la historia real de un equipo de futbol estadounidense de 1950 que desafío las posibilidades al triunfar ante Inglaterra. Los créditos adicionales de Bently incluyen GONE, RITES OF PASSAGE, WEIRDSVILLE, THE UNGODLY y TILDA.

 

En el 2012 Bentley interpretó el papel de ‘Seneca Crane’ en THE HUNGER GAMES, una de las películas más taquilleras de la historia del cine.

 

ADAM BRODY

 

Un dinámico joven actor, Adam Brody ha elaborado una distinguida carrera en cine y televisión y se ha convertido rápidamente en uno de los mejores actores novatos en llegar a la pantalla grande.

 

En la primera mitad de 2012, los cineastas verán a Brody actuando en DAMSELS IN DISTRESS, SEEKING A FRIEND FOR THE END OF THE WORLD y THE ORANGES.

 

Brody también será visto en el papel principal en SOME GIRLS, adaptado por Neil LaBute de su guion del mismo nombre, y dirigido por Jennifer Getzinger, y James Franco.

 

Sus créditos pasados en cine incluyen de Jon Kasdan, IN THE LAND OF WOMEN, junto a Meg Ryan y Kristen Stewart; de Wes Craven SCREAM 4; de Kevin Smith, COP OUT; de Galt Niederhoffer, THE ROMANTICS; de Karyn Kusama, JENNIFER’S BODY, escrita por Diablo Cody; de Boaz Yakin, DEATH IN LOVE, con Josh Lucas, Lukas Haas y Jacqueline Bisset; de Greg Araki, SMILEY FACE, con Anna Faris; de David Wain, THE TEN; de Jason Reitman, THANK YOU FOR SMOKING; el éxito de Gore Verbinski THE RING; y la taquillera de Doug Liman MR. & MRS. SMITH, junto a Brad Pitt y Angelina Jolie.

 

 

CHRIS NOTH

 

Chris Noth es un exitoso graduado de la Escuela de Drama de Yale que continúa construyendo una carrera versátil en cine, televisión y en el escenario.

 

Entre sus créditos están dos de las más exitosas series de televisión de la historia: LAW ADN ORDER y SEX AND THE CITY. Noth originó el papel de Mike Logan en la primera de las cinco temporadas de LAW AND ORDER y después retomó el papel en LAW AND ORDER: CRIMINAL INTENT. Su papel como Mr. Big en la serie de HBO, SEX AND THE CITY, lo hizo ganar una nominación al Globo de Oro. Noth está filmando actualmente el drama de CBS, THE GOOD WIFE y recientemente apareció en la secue
la de la película de SEX AND THE CITY.

 

ROBERT PATRICK

 

Robert Patrick es un actor que ha trabajado con algunos de los actores y directores más importantes en su campo en los últimos 20 años. Su gran oportunidad llegó como el legendario T-1000 en TERMINATOR 2 y desde entonces, ha trabajado en películas icónicas y grandes programas de televisión incluyendo DIE HARD 2, WAYNE’S WORLD, LAST ACTION HERO, FIRE IN THE SKY, COP LAND, THE FACULTY, WALK THE LINE, BRIDGE TO TERABITHIA, SPY KIDS, FLAGS OF OUR FATHERS y en la pantalla chica THE SOPRANOS, THE OUTER LIMITS, ELVIS, THE UNIT y THE X-FILES.

 

ERIC ROBERTS

 

Eric Roberts es un nominado al Premio de la Academia por su papel en RUNAWAY TRAIN y tres veces nominado al Globo de Oro por RUNAWAY TRAIN, STAR 80 y THE KING OF THE GYPSIES.

 

CHLOË SEVIGNY

 

Nominada al Premio de la Academia y ganadora del Globo de Oro, la actriz Chloë Sevigny será vista próximamente en diecinueve episodios de AMERICAN HORROR STORY de Ryan Murphy. Sevigny interpretará a una paciente ninfómana en el asilo en el que trabaja el personaje de Jessica Lange.

 

Además de cine y televisión, la cuarta colección de moda de Sevigny se vendió a nivel mundial bajo la marca: “Chloë Sevigny for Opening Ceremony”.

 

JUNO TEMPLE

 

En unos pocos años, Juno Temple se ha establecido a si misma como una de las jóvenes actrices más versátiles y talentosas en Hollywood. Fue vista más recientemente junto a Matthew McConaghey y Emile Hirsch en KILLER JOE, basada en la obra de Tracy Letts y dirigida por William Friedkin. También fue vista en THE DARK KNIGHT RISES junto a Christian Bale, Tom Hardy, Gary Oldman y Anne Hathaway, que fue estrenada el 20 de julio del 2012.

 

Es la hija del director Julien Temple y la productora Amanda Temple. Actualmente reside en Los Angeles.

Deja un comentario