El director se "Moon" de avienta a "World of Warcraft"

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

 

En esta ocasión les tenemos algo que puede emocionar algunos, más a los jugadores de este juego.

 

El director Duncan Jones quien hizo, Source Code, Moon entre otras, se ha metido a la dirección de la película de warcraft, esta película no será ni animada por computadora ni con dibujos o cualquier tipo de animación habida o por haber, la película será un la live-action , del muy conocido juego de Blizard. Y también se está hablando con el multifacético Johnny Deep para hacer el protagonista de esta película.

 

Ambos tanto director como el actor, uno ya está confirmado, son muy talentosos y pueden llevar esta película hacer un éxito en taquilla, pero lo que sí sabemos, es de que mucha gente no se fija en el trabajo del director y de sus pasados trabajos a menos que sean muy conocidos, lo que da decir principalmente es que el apoyo visual principal, está pensado para Deep.

 

Si nos regresamos a 2009, Sam Raimi el director de Spider-man (de la primera trilogía nuevo de la nueva), estaba muy apuntado para dirigir esta película, pero eventualmente abandonó el trabajo por la película de “OZ el poderoso”, que eventualmente y con el avance de este último proyecto, Raimi fue reemplazado por lo que después se arrepintió de haber dejado por World of Warcraft.

 

«World of Warcraft» ha sido escrito por Charles Leavitt y cuenta con un presupuesto de más de $ 100 millones. El plan es comenzar a filmar durante el otoño y tener la película en los cines en 2015.

Deja un comentario