El director de "Wolverine", explica por qué cortó el final alternativo

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Durante la promoción del estreno del Blu-ray de «The Wolverine» el 3 de diciembre, el director James Mangold habla sobre por qué cortó el final alternativo en el que a Wolverine se da una caja que contenía su traje clásico (en la foto ).

«Sentí el deseo de los fans de ver algo así», explicó. «El truco es que me sentí como, y creo que el estudio estaba convencido de que me estaba entregando una papa caliente a cualquier otra película siguiente en el sentido de que es una que no sabíamos si podríamos cumplir ya que no teníamos ni guión. Yo ciertamente no quería ser una carga para [el director de ‘X-Men : Days of Future Past’] Bryan [Singer] con súbitamente basar en los últimos seis segundos de la película lanzando una llave inglesa en las obras de lo que estaba haciendo».

Mangold continuó: «Para los fans de Wolverine me pareció que sería muy gratificante, pero cuando la proyectamos, y lo hicimos con ese final, fue muy interesante que el 60% de la audiencia no entendía lo que había en la caja. Pero usted también tiene el hecho de que usted va a estar terminando una película con un momento en el que una gran mayoría de la audiencia iba a decir ‘¿Qué?’ Así que, definitivamente, no era la reacción que yo quería».

Al final, el director consideró que la escena estaba «creando más preguntas que [lo que estaba] contestando y quizás no era lo más responsable de hacer».

Deja un comentario