El Cuervo: Guía para un Asesino

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

El Cuervo: Guía para un Asesino

Para aquellos que han leído lo relatos del escritor Edgar Allan Poe, sin duda saben que son historias escalofriantes que los han dejado sin aliento y sin temor a equivocarme, también habrán pasado algunas noches sin dormir.

Pero  sus historias no sean quedado solo en el papel,  mucha de ellas han llegado a la pantalla grande y en su gran mayoría han sido protagonizadas por Vincent Prince, como son La Caída de la Casa de Usher, El Pozo y el Péndulo, La Máscara de la Muerte Roja, Tales of Terror y La Tumba de Ligea.

Este fin de semana, tendremos la oportunidad de disfrutar de una nueva adaptación a sus historias, y contadas desde una perspectiva diferente, El cuervo: Guía para un Asesino.

Durante el siglo XIX, el detective Emmett Fields, encuentra asesinadas brutalmente en Baltimore a una madre con su hija, lo cual lo lleva a un sorprendente  descubrimiento, el crimen es similar a un ficticio que se describe con detalles sangrientos en un periódico local que pertenecen a una colección de historias escritas por el afligido escritor y excluido social Edgar Allan Poe. Por supuesto, se convierte en sospecho y es interrogado, pero mientras esto sucede, otro asesinato ocurre también basado en esas historias. Un asesino suelto que usa las historias de nuestro escritor, tendrá que ser descubierto y Fields recibirá la ayuda de Poe para resolver los crímenes.

Si a ustedes les encanta les encanta el suspenso y resolver misterios esta es una excelente opción para este fin de semana. Su estreno es el 18 de mayo y también les recomiendo darle una leída a las historias de este gran escritor, les aseguro que les van a encantar.

Ficha:

Dirección: James McTeigue

Producción: Marc D. Evans y Trevor Macy

Guión: Ben Livingston, Hannah Shakespeare

Protagonistas: John Cusack, Luke Evans, Alice Eve, Brendan Gleeson, Oliver Jackson-Cohen, Kevin McNally.

Música: Lucas Vidal

Fotográfia: Danny Ruhmann

Edición: Niven Howie

¿Qué opinas?