El Chef La Receta de la Felicidad

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Algo que definitivamente siempre nos pone de buenas es una divertida película de comedia y si esta la combinamos con unos platillos que harán que se te abra el apetito y tengas ganas de ir a preparar tu mejor creación, definitivamente lo hace muy especial. Pero esto será mucho más especial si le sumamos que aparece un actor que nos tiene más acostumbrados a verlo en películas de acción y en personajes más serios, definitivamente no tiene precio.

Este fin de semana llega a la pantalla grande El Chef, La Receta de la Felicidad, donde, por un lado se encuentra el joven Jacky Bonnot, quién sueña trabajar en un gran restaurante y poder dar a conocer sus grandes ideas a través de sus platillos. Sin embargo, la suerte no ha estado de su lado y debido a su situación económica se ve en la necesidad de trabajar de cocinero en pequeños e insignificantes restaurantes. Por otro lado tenemos al  reconocido Chef Alexandre Vauclair, el cual esta pasando por una crisis y debe darle un nuevo giro a su restaurante apostando por la cocina molecular. Sin embargo, las ideas simplemente no fluyen y siente la presión de los críticos gastronómicos para el nuevo menú.

Necesitará un nuevo ayudante que lo ayude afrontar este problema, y es entonces cuando se topara en su camino, Jacky, aunque no será nada fácil llegar a ponerse de acuerdo para lograr un menú único.

 

Una comedia que no se deben perder y que nos dará la oportunidad de ver a Jean Reno en un personaje poco común, lo que lo hace más divertido, de hecho, siempre es muy divertido e interesante,  ver a un actor fuera del género  que lo caracteriza.

No se la pierdan, su estreno es este viernes 22 de marzo.

FICHA

Título original: Comme un Chef

Género: Comedia

País: Francia

Director: Daniel Cohen

Productor: Sidonie Dumas

Música: Nicola Piovani

Escritor: Daniel Cohen

Fotografía: Robert Fraisse

Actores: Jean Reno, Michael Youn, Raphaëlle Agogué, Julien Boisseller, Salomé Stévenin, Serge Lariviére, Issa Doumbia, Bun-hay Mean, Pierre Vernier, Santiago Segura, Geneviéve Casile, André Pennvern, Rebecca Miguel, James Gerard, Henri Pavet.

Trailer:

Deja un comentario