El argumento de Christopher Nolan para vender Batman Begins duró solamente 15 minutos

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

En unos pocos días, el 24 de septiembre, Warner Bros lanzará "The Dark Knight Trilogy: Ultimate Collector's Edition" en Blu-ray. En un documental que se incluye en uno de los discos, los directivos hablan sobre el discurso de Christopher Nolan al estudio para que le dejaran dirigir "Batman Begins".

"El argumento de Chris fue… rápido. Duró diez o quince minutos. Pero fue tan holístico, y era realmente 'Batman Begins'", dice Greg Silverman, el presidente de producción de Warner Bros.

Jeff Robinov, antiguo presidente de Warner Bros, añade: "Chris llegó y dijo: "Miren, esto es lo que quiero hacer con la película. Esto es lo que quiero hacer con ella visualmente. Esta es la dirección en la que creo que deben ir los personajes. Creo que va a ser distinta a todas las películas de seuperhéroes que se han visto hasta ahora. Y lo que realmente quiero hacer es tomar este género y convertirlo en un verdadero género cinematográfico".

Nolan también habla sobre el discurso: "Cuando fui y les hablé sobre ello, estuvieron muy receptivos. Fue una gran oportunidad, sobre todo para un escritor/director".

Deja un comentario