El anticristo (Exorcismus)

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

 

Una película de Manuel Carballo

Poster de el anticristoHarta de un ambiente familiar que ella siente excesivamente opresivo y autoritario, Emma Evans, una adolescente problemática e insatisfecha en plena búsqueda de su identidad, decide un día hacer algo para acabar con esta situación. Para conseguirlo, Emma da rienda suelta a sus deseos más ocultos, sin sospechar que de esta forma desencadenará también oscuras y poderosas fuerzas que es incapaz de controlar, y que traerán el horror y la tragedia al hogar de los Evans. Emma sólo quería ser libre… aunque hay cosas que es mejor no haber deseado nunca…

Con un reparto internacional encabezado por Sophie Vavasseur (Evelyn, Resident Evil: Apocalipsis). Completan el reparto Richard Felix (Perfume: The Story of a Murderer; Frágiles), Douglas Bradley (Hellraiser) y Stephen Billington (Resident Evil), entre otros.

Manuel Carballo dice – Como en toda buena historia, en los relatos adscritos al género fantástico también se acostumbra una reflexión sobre la naturaleza humana. En el caso concreto del fantastique, esta reflexión permite dar voz a los miedos e inquietudes provocados por un mundo que se muestra hostil; una reflexión que proporcione armas para enfrentarse al desasosiego que nace de nuestras propias inseguridades como seres humanos abonados a una existencia habitualmente teñida de frustración y temor. –

 

Estreno: 19 de Agosto de 2011

.

Deja un comentario