EGS Electronic Game Show

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

EGS Electronic Game Show

Este fin de semana nos lanzamos al Electronic Game Show, que este año celebraba sus 10 años de existencia. Imagínense la cantidad de videojuegos que ha visto pasar y que hemos visto pasar y por supuesto, que hemos tenido la oportunidad de conocer y jugar y convertirnos en unos gamers profesionales. 

En esta ocasión, fue impresionante ver la cantidad de títulos que vamos a estrenar para este cierre de año, algunos ya los podemos adquirir y para algunos otros todavía hay que esperar un poco. Eso si, hay para todos los gustos, edades y por supuesto para nuestra consola favorita y más. 

El área dedicada a Kinect de Xbox 360 me encanto y es donde nos encontramos con más familias, papás compitiendo con sus hijos en los juegos baile, como lo fue en Dance Central 2 o Just Dance 3. También hicieron su lucha con Sports Season Two, Rabbids Alive & Kicking. Los más pequeños se divertían con Skylanders y los mayores con Wipeout, la ventaja de este es que los golpes no duelen. Pero el mundo de Disneyland no quiso quedarse atrás y las princesas de la casa también se divirtieron esquiando un poco. Una de las partes más divertidas fue las ganas que le echaban a Fruit Ninja, tratando de cortar la mayor cantidad de frutas posibles con sus mejores movimientos. El reto estuvo muy bueno.

Y si de retos hablamos, los torneos no podían faltar, todos querían participar pero solo tendríamos un ganador. Entre los torneos que nos encontramos fue PES 2012, el más esperado. También hubo de Zelda, Gears of War 3, Battlefield 3, StarFox 64 3D, Metal Gear Solid y por supuesto no podía faltar Mortal Kombat. Solo me resta decir felicidades a los ganadores.

También tuvimos la oportunidad de disfrutar de algunos otros títulos, como lo fue con los campeones de la W y la UFC3, para quienes gustan de este tipo de luchas. Los chicos más enfocados a la música pudieron tocar con Rock Smith y cantar con Glee. Y para quienes disfrutan más de la acción y aventura tuvimos a Meet Saints, Uncharted 3, Saints Row, Call o Dut, Never Dead y Silent Hill Downpour, que debo decirles que sus gráficos me impresionaron, sin duda será una de las entregas más esperadas y que la espera sin duda vale la pena.

Seguramente me faltaron mencionar algunos títulos, pero es imposible recordar todos, pero lo importante es que nos divertimos y tuvimos la oportunidad de jugar con todos estos títulos, de conocerlos y que algunos de ellos se volvieran nuestros favoritos. Hasta el próximo año a la EGS.

¿Qué opinas?