EA gana premio de Innovación en la Diversidad 2014

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

image

EA está orgulloso de ser reconocido por la Diversidad Diario por sus 11 Innovaciones internacionales anuales en Premio a la Diversidad!

image

Cada año, Diversity Journal Perfiles de las organizaciones y empresas que han instalado los programas destinados a la creación de un lugar de trabajo inclusivo más diversificada. Estamos absolutamente encantados de ser parte del top 10 de este año para nuestras iniciativas de inclusión LGBT!

El año pasado, EA organizó el evento Full Spectrum y se unió a desfiles de orgullo en todo el mundo, y nuestros jugadores nos abrumó con su apoyo a nuestra Humble Bundle Origen que recaudó fondos para la Campaña de Derechos Humanos, entre otras organizaciones benéficas.

En EA, animamos a nuestros empleados a «Inicio Usted, Stay You» y estamos muy orgullosos de que nuestros esfuerzos para apoyar la individualidad han sido reconocidos junto a muchos otros excelentes empresas por la Diversidad Diario.

«Mientras que muchas de nuestras iniciativas nacen como un reflejo de nuestra cultura, todos están totalmente abrazado por el equipo de liderazgo de EA,» dijo Andre Chambers, Director Global de Diversidad La inclusión de EA en el último número de la Diversidad Diario. «Como organización, creemos que tener una perspectiva diversa e inclusiva nos ayuda a construir mejores juegos.»

Fuente: Electronic Arts®.

Deja un comentario