Dwayne Johnson en negociaciones con DC Comics Film

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

¿será para Lobo o Batman vs Superman? Vin Diesel estuvo bromeando con sus fans sobre una conversación que tuvo con Marvel. Más adelante se descubrió que estaba en negociaciones para dar voz al personaje de Groot en «Guardians of the Galaxy». Y ahora, Dwayne Johnson, ha empezado a hacer lo mismo, pero en relación a una película de DC Comics.

En el pasado, se ha hablado de Johnson como protagonista de películas de DC como «Lobo» de Guy Ritchie y «Shazam» de Peter Segal, pero al final ninguno de los dos proyectos se llevó a cabo. Y ahora el actor ha anunciado en su «Rock Talk» anual de Twitter que: «Acabamos de tener una importante reunión con el CEO de Warner Bros sobre @DCComics 2014».

Como el mismo Segal ha afirmado hace poco que «Shazam» es muy parecido a «Man of Steel», mucha gente ha llegado a la conlusión de que Johnson está negociando otra vez para el papel de Lobo. Y, aunque es posible, la camiseta que lleva Johnson en la foto (ver más abajo) en el promo de su «Rock Talk», podría sugerir que aparecerá en «Batman vs Superman». 

 

¿Qué opinas?