Django Unchained

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

 

Realmente debo decirles que estoy muy emocionada, pues comienzan los estrenos de excelentes producciones cinematográficas, muchas de ellas, nominadas al premio de la Academia, así que comencemos para que las vayan a ver y elijan a su favorita.

 

 

 

Comencemos con Django Desencadenado, película ambientada en el viejo sur de Estados Unidos antes de que comenzara la Guerra Civil, o lo que conocemos coloquialmente el viejo oeste. Django es un esclavo, y por causas del destino y sus viejos dueños, lo llevan a encontrarse con el Dr. King Schultz, cazarrecompensas alemán, quién lo compra y le propone que le ayude a encontrar a los hermanos Brittle, quienes son unos asesinos. A cambio el recibirá su libertad.  Después de esta exitosa misión, continúan juntos su camino y Django se propone encontrar a su esposa Broomhilda, quien fue capturada por el traficante de esclavos Calvin Candie. Y ahora si comienza la aventura.

 

Esta película cuenta con un súper elenco, muchos de ellos ganadores del Oscar como es Jamie Foxx y Christoph Waltz.

 

Como dato curioso, el papel protagónico estaba pensando para Will Smith, pero al final se lo quedo Jamie Foxx. Y Kevin Costner interpretaría a un sádico entrenador de esclavos, pero por cuestiones de agenda no lo hizo. Entonces el papel paso a Kurt Russell, quien al final desistió del proyecto.

 

Como leerán tiene una  excelente dirección, un increíble elenco, una ambientación fabulosa, música extraordinaria y una historia muy divertida. Se las recomiendo y su estreno es este 18 de enero.

 

 

 

 

Título Original: Django Unchained

Género: Acción

Director y Escritor: Quentin Tarantino

Producción: Reginald Hudlin, Stacy Sher, Pilar Savone

Fotografía: Robert Richardson

Productora: A Band Apart

Distribuidora: The Weinstein Company y Columbia Pictures

País de Origen: Estados Unidos

Elenco: Jamie Foxx, Kerry Washington, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, M.C. Gainey, Walton Goggins, Dennis Christopher, James Remar, David Steen, Dana Michelle Gourrier, Nichole Galicia.

 

Deja un comentario