Disneylatino.com presenta Tu Art Attack

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Disneylatino.com presenta Tu Art Attack

En todo lo que resta de noviembre y hasta el 16 de diciembre, Disneylatino.com invita a los niños a participar de Tu Art Attack, la iniciativa a través de la cual pueden elegir una pieza artística para realizar en casa junto a sus familiares y amigos.

Para participar, los niños deben registrarse en el micrositio de Tu Art Attack, en donde pueden elegir entre cinco modelos distintos de “Art Atacks”: un juego de bowling con las caras de distintos personajes; un cofre camión, ideal para guardar todo tipo de cosas; una nave alienígena para decorar la habitación; un protector de plantas para adornar macetas; y un robot para guardar palomitas de maíz.

Al seleccionar el “Art Attack”, se reproduce un video que muestra el paso a paso de cómo crearlo. Los niños pueden darle su toque personal a las piezas artísticas para hacerlas más originales y creativas.

Una vez terminada la obra, los usuarios deben sacarle una fotografía y subirla a Disneylatino.com. Si esta cumple con los requisitos estipulados en las bases y condiciones publicadas en el micrositio, los niños podrán ver su pieza en una galería de Disneylatino.com. Asimismo, los demás usuarios podrán votar por sus obras favoritas y dejar comentarios sobre las mismas para sus grandes artistas. Los participantes tienen tiempo de subir sus imágenes hasta el 9 de diciembre.

La iniciativa Tu Art Attack*está disponible para residentes de Argentina, México, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Ecuador, Caribe, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua y Venezuela.

¿Qué opinas?