Discos del 2011

Escrito por
Categorías: Rol & Rock

Discos del 2011

Como dice el Príncipe, ya lo pasado… pasado. Ahora te diremos los discos musicales que llegaran para el 2011.

Green Day es una de las bandas que ya anuncio su disco Awesome as F**K , y estará disponible a partir del 15 de marzo del año entrante, y será un repaso extenso de lo que fue su última gira, 21 st Century Breakdown tour,  en agregaran sus mini covers que se aventaron en toda la gira como Highway to Hell de AC/DC, Sweet Child O’ Mine entre otros, también puedes checar esos pequeños covers en Youtube.

Avril Lavigne tiene previsto para el 8 de marzo su nuevo disco «Goodbye lullaby» y para promocionarlo. Este año nuevo nos dará un regalo, pues el 1 de enero se podrá descargar su primer sencillo “’What the hell” totalmente gratis. Esta canción, estará disponible la canción en las primeras horas del próximo sábado y estará disponible durante 48 horas, para mas detalles te puedes meter al Face de Avril Lavigne.


The Strokes prepara su regreso al mercado Con el tentativo nombre de “Connections from the Left Side”, y este también esta preparado para salir el 11 de marzo próximo

Coldplay se suma a los que sacan discos para el 2011 y este será producido por Brian Eno y Marcus Dravs. Pero si no quieren esperar más a que llegue una nueva aportación de Coldplay, pueden escuchar su sencillo Christmas Lights. Tambien pueden ver su video en Youtube.


U2 anunció que «Songs of Ascent» será un álbum de 12 canciones de las sesiones de grabación de No Line On The Horizon. Aun que no tienen aun fecha definida, se espera un lanzamiento en mayo del 2011. También Se rumorea que la canción “Every Breaking Wave” puede ser el primer single.

R.E.M. Estuvo grabando en varias sesiones lo que será su último disco con Warner que se lanzará inicialmente en primavera de 2011 y que se llamará Collapse Into Now.


Within Temptation también anuncia disco Evolución (The Unforgiving) y será lanzado en Marzo de 2011, ya se conocen algunos detalles de lo que será este nuevo material, el cuál será un disco conceptual inspirado en la serie de comics de Steven O’Connell (BloodRayne & Dark 48), el encargado del diseño del arte del álbum será Romano Molenaar quien ha trabajado en comics como X-men y Witchblade.

Además de ellos también podremos esperar nuevos discos de Amy Winehouse, Lady Gaga, un retorno emotivo de La banda sueca Roxette. Entre varios más. así que esto es algo de lo que se viene para el 2011 en cuestión musical. Por lo visto en cuestión de películas y discos 2011 promete algo bueno.

¿Qué opinas?