Diario de un Seductor

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Diario de un Seductor

Este fin de semana regresa a la pantalla grande uno de los consentidos y guapos de Hollywood, que definitivamente el título de la película le quedo como anillo al dedo.

Diario de un Seductor es protagonizada por Johnny Depp, y es la adaptación de la novela del mismo nombre, del escritor Hunter S. Thompson y la cual fue publicada en el año de 1998.

The Rum Diary, título original, nos cuenta la historia de los viajes de un periodista llamado Paul Kemp, quién esta un poco desquiciado. Cansado del ruido y la locura de la ciudad de Nueva York a finales de la época Eisenhower en los Estados Unidos, decide realizar un viaje a Puerto Rico para escribir en un periódico loca de San Juan, el cual es dirigido por Lotterman, un escritor que recorrió un camino similar al de nuestro protagonista. Adaptándose al estilo de vida del lugar, empapado de ron en la versión de los años cincuenta de Hemingway. Pero, como no podía faltar, el amor llega a la vida de Paul, comenzando un relación con una atractiva mujer estadounidense llamada Chnault, pero ella a su vez, tiene un relación con un hombre de negocios involucrado en oscuras especulaciones urbanistas locales, y es donde la aventura comienza y los enredos se harán más grandes.

 Una película dirigida por Bruce Robinson, producida por Graham King, Robert Kravis, y Greg Shapiro. Y protagonizada por Johnny Depp, Giovanni Ribisi, Aaron Eckhart, Amber Heard y otros.

Una película con mucha acción, con mucho humor, chicas guapas, chicos guapos y por supuesto no pueden faltar los chicos malos. También veremos al en un papel muy divertido y en mi punto de vista muy personal, creo es el actor adecuado para este papel, tiene el carisma que se necesita y por supuesto la capacidad para seducir a cualquier chica que se le ponga enfrente.

Se estrena este 13 de enero y les dejo el trailer para que se vayan dando una idea  de lo que veremos.

¿Qué opinas?