Día del juicio final (Unthinkable)

Escrito por | Categorías: Oraculo Visual

Día del juicio final (Unthinkable)

{flv}TrailerUnthinkableBAJA{/flv}

Un equipo anti-terrorista del FBI y un agente encubierto es asignado a interrogar a un musulmán quien asegura haber plantado 3 bombas nucleares en distintas ciudades de Estados Unidos

Usando extremos métodos de interrogación, H (Samuel L.  Jackson) atenta contra la fuerza de Yusuf (Sheen) para que revele las ubicaciones de las bombas nucleares. En el interrogatorio se ve envuelta la agente especial Helen Brody del FBI quien inicialmente desaprueba los métodos utilizados por H.

Al mismo tiempo el equipo de Brody intenta determinar las ubicaciones de las bombas utilizando otro tipo de información. Mientras el interrogatorio comienza, H despliega los diferentes utensilios que ocupará así como sus métodos comenzando con cortarle uno de los dedo.

Sorprendida por esta acción, la agente especial Brody interroga al comandante militar sobre los derechos de los habitantes norteamericanos, sin embargo le informan que cualquier cosa podrá ser realizada para obtener las ubicaciones de las bombas nucleares.

Da click en leer mas!

Conforme la historia avanza, H advierte a todos que hará hasta lo impensable para obtener la verdad de Yusuf quien se rehúsa a cooperar. Yusuf les dice que algo va a ocurrir y conduce a la agente Brody a la bomba que detona en un centro comercial matando a 53 personas. La agente Brody se enfurece por lo ocurrido, toma un cuchillo y le corta el pecho a Yusuf. Él se molesta y comienza a llorar sobre la agente Brody, le reclama el por qué se preocupa por esos 53 muertos y no le importan los 53 americanos que mueren en Iraq todos los días

‘H’ aun piensa que puede vencer a Yusuf. Traen a su esposa quien falla en el intent de hacer copperar a su marido Yusuf por lo que H le corta la garganta y se desangra hasta morir. Después de este intento fallido, H pide a los soldados traer a los 2 hijos de Yusuf, un niño y una niña. H asegura que no los lastimará aunque lo intenta al volver a fallar en su intento de obtener las locaciones.

H pide que saquen a Yusuf de la cámara de tortura y lo lleven al cuarto de interrogación, H trata de engañarlo diciéndole que se puede ir que es un hombre libre, sin embargo Yusuf se las ingenia para obtener una pistola y suicidarse. Brody sale de la jefatura con los niños de Yusuf.

Las películas del Director Gregor Jordan incluyen a Two Hands (1999), Buffalo Soldiers (2001), y Ned Kelly (2003). También ha dirigido el video del concierto These Days: Live in Concert (2004) de la banda de rock australiana Powderfinger.

Por su película Two Hands obtuvo el premio otorgado por el Instituto de Cine Australiano en 1999. Recientemente ha completado su trabajo para la versión cinematográfica de The Informers escrita por Bret Easton Ellis y Nicholas Jarecki y se encuentra dirigiendo la película de suspenso Unthinkable, protagonizada por Samuel L. Jackson.

Gregor está casado con la actriz neozelandesa Simone Kessell. Tienen un hijo, Jack, quien nació en enero de 2005 en Los Ángeles.

Antes de dedicarse a dirigir películas, Gregor Jordan personificó a Bassanio en El mercader de Venecia para la compañía australiana Shakespeare By The Sea.1

¿Qué opinas?