DEFIANCE LLEGA A MÉXICO

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

El shooter masivo en línea que muestra el mundo de Defiance llega a México junto con el estreno de la serie de televisión en la cadena SyFy.

 

Trion Worlds, compañía editora y desarrolladora líder de juegos Premium para la era en línea se enorgullece en anunciar el lanzamiento en México de Defiance, el innovador shooter futurista en línea a mundo abierto para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC, el cual coincide con el estreno de la serie Defiance en la cadena Syfy.

 

«Estamos muy orgullosos de que después de cinco años de desarrollo, estamos trayendo a la vida este ambicioso proyecto», dijo Nathan Richardsson, Vicepresidente de desarrollo de Trion y Productor Ejecutivo de Defiance. «El lanzamiento del juego es sólo el comienzo de una experiencia de entretenimiento única.” “Serás capaz de sintonizar el canal Syfy para ver como se desenvuelve la historia, los personajes se desarrollan y se lleva a cabo el entretenimiento transmedia como nunca antes.”

 

En Defiance, miles de jugadores asumen el papel de un cazador de Ark y recorren una Tierra transformada en busca de valiosa tecnología alienígena. Cada Cazador de Ark puede ajustar su fortaleza, personalizando habilidades especiales, así como la actualizar una gran variedad de armamento moderno y alienígena a su disposición. Los jugadores pueden cazar solos o con otras personas mientras participan en enormes batallas cooperativas contra jefes y un feroz modo multijugador conocido como Shadow War, además de participar en misiones dinámicas en el modo de campaña y explorar este mundo en constante evolución.

 

Deja un comentario