Deca Sports 3DS

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Deca Sports 3DS

KONAMI Continúa con el Legado de DECA SPORTS con 10 Disciplinas Deportivas Disponibles a Partir de Hoy para Todos los Fanáticos de la Popular Franquicia

 DecaSportsExtreme_3DS

 

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció el día de hoy que DECA SPORTS EXTREME se encuentra disponible para el sistema Nintendo 3DS™. Alrededor del mundo DECA SPORTS, la exitosa serie de deportes que ha vendido más de 4 millones de copias; ahora se podrá jugar con 10 disciplinas deportivas en 3D, las cuales llevarán los deportes a otra dimensión.

DecaSportsExtreme_3DS

Los jugadores patearán, dispararán y rebotarán a medida que se abren paso para llegar a la cima de las 10 disciplinas deportivas incluidas en el juego: fútbol, tenis, baloncesto, hockey sobre hielo, boliche, guerra de bolas de nieve, sumo, carreras de motos de nieve, cerbatanas y trampolín.  Dicha versión, incluye diversas características nunca antes vistas en DECA SPORTS, tales como los power-ups, con los cuales los jugadores deberán recolectar Piedras de Poder durante cada evento para así poder liberar poderosos bonus. Algunos ejemplos de estos power-ups son una raqueta de tenis gigante, una clavada de cañón en el baloncesto y un tiro de arcoíris en el fútbol. Del mismo modo, los jugadores podrán acceder a nuevo equipamiento en el modo Champion Mode y además podrán personalizar sus estadios y áreas de entrenamiento con el Customize Mode. Por otra, parte con la opción de multi-jugador para cuatro personas, los usuarios podrán jugar tanto en línea como mediante la forma inalámbrica, de tal modo que siempre encontrarás a un retador con el cual podrás competir.

DecaSportsExtreme_3DS

DECA SPORTS EXTREME está clasificado como E para toda la familia.

DecaSportsExtreme_3DS

¿Qué opinas?