De Roma con Amor

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

 

Woody Allen, al escuchar su nombre ya sabemos que tenemos una garantía y el tipo de películas que realiza de verdad son muy agradables y además que siempre tenemos un desfile de actores de prima clase. 

En esta ocasión, este excelente director nos trae De Roma con Amor, donde tendremos la oportunidad de ver cuatro historias desarrolladas en la bella ciudad de Roma. Un matrimonio americano que viaja a dicha ciudad para conocer a la familia del prometido de su hija. La siguiente historia es de un italiano que será confundido con una estrella de ciudad. En la tercera, veremos a un arquitecto de California, que visita Italia al lado de sus amigos. Y en la última, veremos a una pareja de recién casados que se perderán en Roma y a donde van a visitar a unos familiares. 

Definitivamente, una película muy divertida, donde seguramente en algún momento te identificaras con alguno de los personajes o tendrás algún conocido que veras reflejado en la misma. 

Y dentro del elenco tenemos para todos los gustos y edades, y entre ellos, por supuesto que no podía faltar Woody Allen, acompañado por Judy Davis, Roberto Benigni, Alec Baldwin, Alessandro Tiberi, Alessandra Mastronardi, Penélope Cruz, Jesse Eisenberg, Greta Gerwing, Elle Page, Alison Pil, Ornella Muti, Flavio Parenti, Carol Alt, Davis Pasquesi, Lynn Swanson y Vinicio Marchioni. 

 

Se estrena este viernes de 20 de julio y una excelente opción para pasar el fin con tu chica o chico rolero o con toda la banda. 

Ficha

Título Original: To Rome with Love 

Dirección y Guión: Woody Allen 

Fotografía: Darius Khondji 

Género: Comedia romántica 

Origen: Estados Unidos 

Coproducción: Estados Unidos – España – Italia

¿Qué opinas?