Dark Shadows

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Nuevamente Tim Burton y Johnny Deep hacen mancuerna en una película, esta vez en Sombras Tenebrosas (Dark Shadows), (sigo sin entender esta manía de poner títulos que nada que ver).

Este filme cuenta la historia de la familia Collins, como después de llegar de Liverpool, a la tierra de las oportunidades levantan todo un imperio pesquero, cuyo heredero será el joven Barnabas Collins (J. Deep), el cual tendrá en un inicio amoríos con una de sus sirvientas llamada Angelique Bouchard (E.Green), para luego encontrar su verdadero amor en una chica llamda Josette DuPres (B. Heathcote), al sentirse desplazada Angelique, usa sus poderes de bruja para deshacer a esta pareja y quedarse con Barnabas para ella, pero no suele dar resultado, dando asi una tragedia amorosa, y para no perderlo y hacer que sufra su miseria, lo convierte en vampiro y asi no poder seguir a su amada al otro mundo.


Por cuestiones de la historia Barnabas queda encerrado por casi doscientos años, aislado del mundo y su evolución, hasta que un día escapa de su prisión y es un extraño en su propia tierra, tras esto ocurren situaciones graciosas mientras que el ahora vampiro se va adecuando y acostumbrando a la nueva era.


Pero no todo es acostumbrarse, por que al parecer su pasado lo persigue, y no solo a él, sino a sus parientes que ahora ocupan la mansión Collins, y por años han tratado de salvar el negocio pesquero que sus antepasados construyeron.


Esta película cuenta con el talento de Eva Green, Michelle Pfeiffer, Bella Heathcote, Chloë Grace Moretz, Jackie Earle Haley, entre otros.


Una película muy divertida, en la cual la trama te atrapa y momento a momento te involucras en esta historia de amor entre Barnabas y Josette, condimentada con una ración de humor exacta pues puedes ir disfrutando de los chistes que aparecen sin que se vea saturada, los efectos especiales están bien hechos y bien cuidados, se aprecian detalles que podrían haberse dejado pasar pero sin embargo tuvieron el detalle de procurarles atención y mantenerlos con una buena calidad y diseño, las actuaciones deJohnny Deep y Eva Green se lleva la película, opacando un poco a Michelle Pfeifferm y ni se diga de otros actores que pasan sin pena ni gloria por este filme.


 En definitiva una vista obligada para pasar un rato divertido y ameno, viendo situaciones ilarantes, chistes muy buenos y bien colocados, y acciones que no se esperan, ademas de disfrutar algo de hechisos y un poco de amor psicopata.



Por eso le dare un 19 de 20


Bajo de calificación por que se dejan algunos cabos sueltos, ejemplo el como mueren algunos personajes que se mencionan y a mi parecer, tenían relevancia, pero solo quedo en mención, me hubiera gustado aunque sea que pasaran una pequeña secuencia de lo que según ocurrió con esos personajes, fuera de eso no encuentro algún pero para no verla.


Deja un comentario