Daniel Craig

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Daniel Craig

Ya tenemos el estreno de Cowboys & Aliens, así que es un buen pretexto para conocer un poco de uno de los hombres más guapos que hemos visto en la pantalla grande y por supuesto estoy hablando de DANIEL CRAIG.

Este bombón inglés nació el 2 de marzo de 1968, en Chester, creció en Preston, cerca del Liverpool y Frodsham. Se desarrollo dentro de un ambiente artístico, madre es licenciada en la Universidad de Bellas Artes de Liverpool y su padrastro es el artista Max Blond. A los 16 años se muda a la capital, donde se unió al National Youth Theatre.

Su trayectoria es bastante amplia y no por nada se ha ganado un gran lugar, no solo en el cine, también en televisión y el teatro.

Debuto en el cine con un drama sudafricano titulado The Power of  One y después fue elogiado en la serie televisiva Our Friends in the North . En 1998, lo vimos en Love is the Devil, y en el 2000, fue considerado un Shooting Stars en el cine europeo.

Tuvo grandes éxitos taquilleros en Hollywood, como fue en “Tom Raider”, interpretando al novio de Lara Croft; estuvo en la comedia negra Hotel Splendide y The Trench.

En 2002, participo junto con Tom Hanks en The Road to Perdition, la cual tuvo muy buenos elogios de la critica y una de las mejores películas en su carrera. En 2003, lo vimos en The Mother, donde interpreta a un joven que se enamora de una señora de  60 años. En 2004 protagoniza Enduring Love y en Layer Cake.

Obtiene el protagónico de Archangel, adaptación del besteller de Robert Harris. Participa en Munich, nominada al Oscar y en 2006 en “Infamous” y en “In Cold Blood”.

Uno de los papeles más reconocidos y que dejo a propios y a extraños con el ojo cuadrado, fue su actuación como James Bond, siendo el sexto actor en interpretarlo después de Pierce Brosnan y que fue elogiado por sus compañeros, siendo uno de los mejores en su interpretación, donde nos dejo ver un a un Bonds, más humano, elegante, pero rudo y frío a la vez, todo un agente. Tiene un contrato por 4 películas de las cuales hemos visto dos, en 2006 Casino Royal, la más taquillera de la franquicia completa y en 2008 en Quantum of Solace.

Ya lo veremos en Cowboys & Aliens y para el próximo año en Bond 23

En cuanto a su vida personal, de1992 a1994, estuvo casado con la actriz escocesa Fiona Loudon, con quien tuvo una hija. En 2004 anduvo conla modelo Kate Mossy en junio de este año, se caso sorpresivamente conla actriz RachelWeisz, en Nueva York.

Pues ya conocieron un poco más de este cuero, que a parte de ser uno de los hombres más guapos y considerado uno de los hombres más sexy, también es un excelente actor que lo ha demostrado en sus diversos papeles y que a los críticos ha dejado impresionados. Así que ha seguirle la pista a Daniel Craig.

¿Qué opinas?