Curiosidades del video de PlayStation 3 – Long Live Play

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Curiosidades del video de PlayStation 3 – Long Live Play

Sony lanzo un video que ha dado mucho que decir, muchos creen que se trata de un lanzamiento para el PS Home, un FPS. Otros piensan que es una campaña para un multiplayer del PS VITA, pero lo que nosotros creemos es que los realizadores son unos verdaderos fans de los juegos exclusivos de la PlayStation.

Si se fijan al principio del video, cuando ambos militares entran a la casa, justo al lado del perro esta saliendo de escena un Metal Gear Mk. II, justo después cuando se acercan a la chica vemos fotos de juegos de PS one, como Parappa the rapper, driver, RE, entre otros. También cuando el militar deja su aportación para entrar, que puede que sea un mensaje de que lo que venga tendrá algún costo adicional vemos una esfera como las de LittleBigPlanet.

Justo despues vemos una gran colección de armas, las que reconocimos fueron las de Killzone, Resistance, y aunque seamos muy fans de los FPS, muchas armas se parecen.

Justo al final se escuchan muchos murmurios, dándonos a decir que puede ser un gran multijugador.

Pero eso no es todo en la fecha (10.5.11) se ve una silueta de un hombre que jira la cara hacia nosotros pudiendo ser este último un villano, nosotros le vimos cara de Kain de Legacy of Kain: Soul Reaver.

Este video nos deja mucho que pensar, pude ser que las imágenes de las fotos sean parte de una actualización de la PSN, mas juegos y muchos accesorios nuevos para los juegos mas vendidos. Lo que si sabemos es que sony otra vez llamo nuestra atención con una mas de sus campañas.

¿Qué opinas?