Crystal from Wander, un concepto relajante y diferente viene para Play Station 4

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

 

 

image

Crystal from Wander, es una idea original de Loki Davison, quien ha podido ver el gran hueco de juegos que no se centran en la violencia con el fin de contar una historia, y decidió que  ese espacio necesita desesperadamente ser llenado. Eso – acoplado con una ligera preocupación con el vuelo, viajar y la música – llevado a la concepción de Wander, un juego MMO (Massive Multiplayer Online Game) que te permite explorar un entorno majestuoso en varias formas diferentes – Y desatar una nueva perspectiva al interactuar con vegetación de proporciones descomunales o ver animales de fantasía.

Loki, ha dado cuenta de que parte de su inspiración la obtuvo en viajes alrededor de Asia Central, Siberia, el Ártico y el Himalaya. Y participado en muchos MUD (juegos MMO basados ​​en texto) de donde finalmente lo ha traído a desarrollar este proyecto, un juego que era atmosférica, relajante y multijugador. Wander se basa en una gran cantidad de esa experiencia.

imageimage

Como rolero, inicias en las profundidades de un bosque y no puedes recordar. Las pistas se pueden encontrar mediante el examen del entorno, e incluso se puede encontrar otras personas que te pueden ayudar y compartir información. Durante tu viaje también puedes escuchar al fondo sonidos misteriosos, como cantos de sirenas entre otras cosas, y siguiendo estas canciones te llevará a descubrimientos incluso más emocionantes, al igual que la capacidad de cambiar tu forma y adquirir nuevas maneras de explorar el mundo.

Wander estará a prueba en PlayStation Experience, el próximo mes en Las Vegas, y se propone ser lanzado en marzo de 2015.

Fuente: PlayStation®

Deja un comentario