Cortos 3D de los «Looney Tunes»

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Cortos 3D de los «Looney Tunes»

Después de estar mucho tiempo enlatados nuestros amigos de la Warner Bros le preocupa que la gente esté perdiendo interés en personajes de Looney Tunes, por lo que el estudio está en una en una importante misión de recordar a los fans lo grande que son.

Hay un total de seis cortometrajes en 3D que llegarán al cina y presentaran a Wile E. Coyote y el Correcaminos.

El primero de esta serie de cortos jugará frente a «perros y gatos: La Venganza de Kitty Gallore»(«Cats and Dogs: The Revenge of Kitty Gallore,»), que llega a los cines el 30 de julio aproximadamente. Y hoy la banda rolera del The New York Times nos ha rolado la primera imagen de esta serie.

Además, Warner está desarrollando una nueva serie de 26 episodios, llamada «The Looney Tunes Show», que saldrá al aire en Cartoon Network en el otoño con Bugs Bunny y el Pato Lucas como compañeros de cuarto y de vecinos estarán Yosemite Sam, Piolín, Silvestre, Marvin el marciano y el cerdito Porky.

El programa costará unos 750.000 dólares por episodio –«Queremos revitalizar la marca con la mejor ejecución posible – de alta calidad, y con un arte inigualable», dijo Warner, Peter Roth.

¿Qué opinas?