Conoce el LIMBO!

Escrito por | Categorías: Oraculo Visual

Conoce el LIMBO!

Para promover Desde mi Cielo, Paramount Pictures México lanzá »Experimenta estar en medio» www.experiencetheinbetween.com/la un nuevo sitio web que permite a cualquier espectador experimentar el mágico y sorprendente paisaje de la película conocido como el Limbo.

El sitio presenta una serie de imágenes asombrosas del Limbo —un mundo singular habitado por Susie Salmon, la protagonista y narradora de la película, después de su asesinato. Sin embargo, después de una inspección más detallada, cada una resulta ser un ‘foto-mosaico’ generado por el usuario, hecho con base en miles de fotos individuales que gente de todo el mundo cargó. Este sitio invita a que cualquiera cargue su propia visión de lo que sería su posible Limbo, o de lo que esperarían encontrar en él, por ejemplo, a la familia, a amigos o bellos paisajes.

«Experimenta estar en Medio» permite cargar de manera directa tanto de Flickr como de Facebook, y Paramount Pictures ha estado trabajando estrechamente con la comunidad de Flickr estas últimas semanas para garantizar que ya haya una plétora de imágenes disponibles para observar. Cientos de usuarios de Flickr de todo el mundo han estado cargando sus imágenes estas dos últimas semanas para dejar su sello en esta emocionante experiencia fotográfica.

Durante los siguientes días y semanas, conforme se carguen más fotografías, más imágenes espectaculares del Limbo de Desde mi Cielo, de Peter Jackson, estarán disponibles.

Para mayor información: Experience The In Between
www.experiencetheinbetween.com/la

Desde mi Cielo estrenó a nivel nacional el 19 de febrero de 2010.

El Sitio Oficial de Desde mi Cielo
http://www.lovelybones.com/intl/la/
http://www.paramountpictures.com.mx/

¿Qué opinas?