Christopher Nolan y Christian Bale en "Justice League of America"

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

 

Christian Bale está en conversaciones para repetir su papel como Batman en la próxima película de DC Justice League, y Christopher Nolan se encargará de supervisar el proyecto, ya que, con los que ya han visto el Hombre de acero del director Zack Snyder, han quedado muy satisfechos y sin dudas de que la película sea un éxito.

 

Entre los rumores se empieza a escuchar también que Zack Snyder será también parte de la producción  y dirección.

 

Nuestro ninjas de Latino-Review afirman que Nolan está a cargo de la división “DC Universe” en Warner Bros., y está en platicando muy en serio para ser como una especie de padrino para el proyecto, así como producir junto a Zack Snyder.

 

El estudio supuestamente quiere que la película (JLA) se encuentra en el mismo universo que la trilogía de Nolan que naturalmente, significa el regreso de Batman de Bale. No sólo eso, sino Justice League también se vincularía con el hombre de acero de Snyder, lo que significa que Batman de Bale y Superman Henry Cavill aparecerían en el mismo universo, en la misma película, al mismo tiempo.

Como les dijimos  anteriormente aquí en Los hijos del rol, Bale no estaría en contra de retomar el papel, siempre y cuando la historia estuviera bien justificada y por supuesto si Nolan lo permitía.

Si Justice League se estrena en 2015 como estaba previsto, irá en contra de Los Vengadores 2 en el mismo año, lo que significara que el comic le dará una vuelta de turca al entretenimiento tal y como lo conocemos.

Deja un comentario