Charlize Theron

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

No podemos irnos sin tener a la chica rolera de la semana, y en esta ocasión es Charlize Theron nacio en Benoni, Sudáfrica, el 7 de agosto de 1975, es una actriz y modelo sudafricana. Alcanzó la fama después de participar en varias producciones cinematográficas estadounidenses en la década de los noventa, entre las que destacan The Devil’s Advocate (1997), Mighty Joe Young (1998) y The Cider House Rules (1999).

En el año 2003 fue acreedora al Óscar a la mejor actriz por su interpretación de la asesina en serie Aileen Wuornos en la película Monster, lo que la convirtió en la primera africana en recibir el premio en esa categoría.Dos años después recibió por segunda vez una nominación al Óscar por su actuación en North Country. 

Desde el 2007 Theron es ciudadana estadounidense aunque aún conserva su ciudadanía sudafricana. En 2008 Theron coprotagonizó junto a Will Smith la película del superheroe Hancock donde interpretó a Mary, esposa de Ray. En 2009 Theron fue una de las maestras de ceremonia del sorteo de la Copa Mundial de Fútbol de 2010. En 2010 tuvo un papel en el vídeo musical Crossfire, single del primer disco en solitario de Brandon Flowers (The Killers), en el cual aparece rescatando a este último de las manos de unos ninjas.

En 2011, protagoniza Young Adult y recibe mucha nominaciones y premios como mejor actriz entre ellos un globo de oro y en este 2012 la vemos en Snow White & the Huntsman como la Reina Ravenna y en Prometheus como Meredith Vickers.

Si después de esto, todos los roleros creen que no se merece el titulo de la chica rolera, temo decirles que tienen a partir de ahora una maldición que les quitara todos bonificadores de carisma.

Deja un comentario