Castle Crashers

Escrito por | Categorías: Tecnodromo

Castle Crashers

castlecrashersscreenshotQue onda hermanos roleros, hoy les hablaré de un juego que me encontré en la sección arcade de la consola x360.
Es un muy buen juego de rol ambientado a la clásica era medieval, creado por la empresa «The Behemonth» lanzado a principios de septiembre del 2008.

Pueden jugar hasta 4 simultáneos, un estilo de juego único basado en hack and slash(*1), animaciones muy sencillas y escenas divertidas, buena música y humor irónico. Cuentas con 4 personajes (aunque después puedes desbloquear más personajes y armas) cada uno poseé una habilidad mágica especial: el verde que lanza veneno, el anaranjado que tiene el poder del fuego, el rojo con poderes eléctricos y el azul con el poder del hielo.

castlecrashersscreenshot2También tienes a tu disposición muchas armas como espadas, hachas, arcos y muchas mas cosas aparte de unos animalitos que te ayudarán en tu aventura.
La historia es muy sencilla: los malos se llevaron a las 4 princesas y robaron una piedra mágica que estaba en el castillo del rey, así que tendrás que salvar a las princesas y matar a todos los malos.
castlecrashersscreenshot3

Puedes jugar tu solo, pero te recomendamos que te pongas de acuerdo con tus amigos para tener mucha mas diversión. Si no tienes xbox, puedes decirle aquien si, que descargue el título y te invite a dar espadazos, no se arrepentirá.

No dudes visitar la página oficial de Castle Crashers donde además de encontrar wallpapers y el Fan Art, podrás comprar las figuritas de los guerreros y malos que están muy bien hechas.

maloanaranjadorojoverdeazul

  *1.-Hack and Slash: Combate a corta distancia con armas de corto alcance

¿Qué opinas?