Carrie Remake poster

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Y por si fuera poco una de las presentaciones que transmitimos aquí en Los Hijos del Rol en vivo este fin de semana fue en la New York Comic-Con El avance del próximo remake de  Carrie protagonizada por Chloe Grace Moretz (Kick-Ass, Let Me In) como el personaje principal y Julianne Moore como su madre.

Sinopsis: El tranquilo barrio de Chamberlain, es el hogar de la muy religiosa y conservadora Margaret White (Moore) y su hija, Carrie (Moretz). Carrie es una dulce pero mansa chica a quien Margaret ha protegido de la sociedad.

Su maestra Miss Desjardin (Judy Greer) trata en vano de proteger Carrie de las chicas de su colegio y de la arrogante Hargenson Chris (Portia Doubleday). Pn una mala jugada de estos desconsiderados, hacen que el galán de la escuela secundaria Tommy Ross (Ansel Elgort), unvite a  Carrie al baile de graduacion. Empujados al límite de sus compañeros en el baile, Carrie da rienda suelta de sus poderes telequineticos.

La nueva película está dirigida por Kim Peirce (Los chicos no lloran) y está previsto que llegue a los cines el 15 de marzo de 2013.

Deja un comentario