Caifanes

Escrito por
Categorías: Rol & Rock

Estar en una época donde la música no nos convence al 100, regresa un grupo legendario que sacio la sed musical de muchos mexicanos.

Las nuevas generaciones pudieron apreciar aquellas canciones que te arrancaban el corazón y te hacían cantar con el alma. Sí roleros, nos referimos al regreso de caifanes en el Vive latino. Y aun que la voz de Saúl este deteriorada, volver a escuchar en vivo y con sus integrantes originales cada una de las canciones que hicieron historia como la célula que explota, Mátenme por que me muero, Nubes, Viento, Afuera, La negra Tomasa, fue un orgasmo nostálgico.

Podemos decir que en los 90´s muchas pajeras que se dedicaron el clásico No dejes que ahora son padres de familia, Y es que hablar de caifanes no solo es hablar de un grupo, es hablar de una época inolvidable. y lo descubrimos al ver un Foro Sol lleno coreando cada una de sus canciones y viendo a uno que otro llorando mientras cantaban los dioses ocultos.

El reencuentro de Caifanes durará unas presentaciones mas además del vive,  despues de eso ellos decidirán, aun que muchos esperamos que duren mas, por lo mientras solo nos resta decir.

Saúl, Sabo, Diego, Alejandro y Alfonso. Gracias por el Ritual

Deja un comentario