Bruce Wayne es mayor en "Batman v Superman: Dawn of Justice"

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Gracias a varias fotografías y vídeos del set de «Batman v Superman: Dawn of Justice», hemos visto el aspecto que tendrá Ben Affleck como Bruce Wayne. Por lo que nos parece bastante extraño que numerosas websites afirmen que el personaje será un cincuentón.

 

 

En una nueva entrevista, el productor Michael Uslan ha defendido el casting de Affleck, y con ello ha revelado la edad de Bruce Wayne/Batman. «Ya hemos pasado por esto no sé cuantas veces. Cada vez que un director toma una decisión creativa fuera de lo establecido en cuanto al casting, suele pasar esto», ha dicho. «Recuerdo que también ocurrió al principio con ‘Iron Man’ y Robert Downey Jr. Entendemos perfectamente lo que sucedió cuando otro genio, Chris Nolan, eligió a Heath Ledger para dar vida al Joker. Provocó un gran tumulto: ‘¿Cómo puede un tipo que acaba de interpretar a un vaquero homosexual dar vida al Joker? Vais a destruir al mayor villano de todos los tiempos, va a ser ridículo'».

Uslan añade: «Esto ocurre una y otra vez, y ha vuelto a pasar con Affleck. Hemos vuelto a la decisión de que Bruce Wayne tenga cuarenta y tantos años, creo que va a estar increíble».

Deja un comentario