Blue Valentine

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Poster Blue Valentine

 

Como cada fin de semana, tenemos el estreno en la pantalla grande de varias producciones, que van desde la mejor que nos hacen ponernos de pie, otras que solo nos hace pasar un momento agradable y otras en las que salimos con ganas de reclamarle al de la taquilla por atreverse a vendernos esas entradas.

 

En esta ocasión, nos vamos a poner románticos y se que muchas chicas roleras y hasta los chicos roleros (aunque lo negarán) derramaran alguna que otra lágrima, ya que nos hará entrar en nuestros recuerdos con los viejos amores y los actuales, en las situaciones más alegres y las peleas que llegaron a herir nuestro corazón.

Escena Blue ValentineBLUE VALENTINE Nos cuenta la historia del amor que llegamos a perder y cuando lo volvemos  a recuperar y de los momentos que tienen que pasar, ya sean buenos o malos, recuerdos románticos.

 

Dean y Cindy pasan un noche intentando salvar su matrimonio, moviéndose en diferentes periodos de tiempo. Los conflictos que enfrenta la pareja, encontrando su raíz en la ambición de ella, en oposición a la satisfacción que percibe el marido, quién centra su vida alrededor de su mujer e hija.

 

Protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams, que estuvo nominada en los globos de oro, y una muy buena opción para el fin que estoy segura, que muchos, independientemente de la edad que tengamos y nuestras experiencias en el amor, nos vamos a identificar en un par de situaciones.

 

 

Ficha Técnica:

Dirección: Derek Cianfrance

Producción: Inbal Weinberg

País: Estados Unidos

Año: 2010

Género: Romántico/Drama

Duración: 120 minutos

Reparto: Ryan Gosling, Michelle Williams, Mikce Vogel, John Doman, ben Shenkman, Reila Aphrodite, Faith Wladyka, Samii Ryan, Maryann Plunkett, Robert Eckard

Guión: Cami Delavigne, Derek Cianfrance, Joey Curtis.

Música: Joe Rudge.

Fotografía: Andrij Parekh.

Deja un comentario