Blacklight: Retribution para PS4

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Blacklight: Retribution es un shooter en primera persona que te permite construir tu carácter y estilo de juego utilizando lo último en armamento militar. Personaliza tu experiencia de juego en cientos de miles de maneras – cambiar cada parte de sus armas de revistas, alcances, barriles y receptores para construir su arma preferida. Personaliza tu personaje de la armadura que llevan a las burlas realizadas por tus enemigos. Panoplia con lanzagranadas, armas de riel, lanzallamas y mini-armas! Construye tu loadout y el carácter que mejor se adapte a su estilo de juego y personalidad.

image

Acceder a la última en la guerra incluyendo la Realidad Hyper Visor (HRV) que le permite ver oponentes, compañeros de equipo, y Arma depósitos a través de paredes o implementar un Hardsuit con una ametralladora montada y railgun.

Lucha en más de 10 mapas en distintos tipos de juego, incluyendo Deathmatch, Team Deathmatch, Kill Confirmed, y Capture the Flag. Forme un equipo con tus amigos en Onslaught y sobrevivir el enjambre infectado de SIV, ya que invaden la ciudad.

 

image

 

imageimageimage

 

Fuente: PlayStation®.

Deja un comentario