“Bitch Slap”

Escrito por | Categorías: Oraculo Visual

“Bitch Slap”

Qué onda canijos esta semana llego a las instalaciones de los Morros del Rol una película que tiene mucho contenido visual, es mas avatar se queda corto.

Estamos hablando de la película “Bitch Slap” , esta película junta tres ingredientes exóticos que no tienen que faltar en una buena película, chicas (que tienen que cubrir unas características especiales), armas (entre mas extrañas mejor) y explosiones (esto en un desierto muy alejado pa que las niñas suden).

La historia nos presenta a tres atractivas chamaconas que llegan a un desierto buscando un botín que pertenece a unos mafiosos. Las situación pronto se les sale de las manos desde la llegada de un policía que tiene un poco de curiosidad.

Independientemente de las niñas pedidas por catálogo, explosiones y tiroteos al por mayor, traiciones y verdades ocultas, identidades dudosas, violencia extrema, sensualidad, erotismo al por mayor, y efectos visuales que no le pide nada a la pantalla que “cositas” tenía en sus tiempos mozos. La película es mala mala! MALA! Pero muy divertida.

Es una cinta que exagera la violencia, las referencias sexuales y abusa de un par de cliches.

Escrita y dirigida por Rick Jacobson “Bitch Slap”, es una película para irse a desquitar con su damisela casadera, porque después del taco de ojo lo más saludable es ir por unos de trompa.

Esta película no tiene fecha para México pero pueden ir a pedirla en su tiendita Blackbastard o en su EMEEQUISARRIBA mas cercano.

¡Esta película la recomiendo yo! ¡Porque uno de los morros del rol SOY!


Aquí les dejo la liga de la pagina oficial pa que se entretengan un rato. http://www.bitchslapmovie.com/

¿Qué opinas?