Batman si aparecerá en la serie precuela de TV "Gotham"

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

En septiembre del año anterior, nos enteramos de que Warner Bros y 20th Century Fox estaban preparando una serie de TV con actores de carne y hueso llamada «Gotham», y que estaría ambientada en el mismo universo de Batman, pero en la que no aparecería el personaje.

En su lugar, la serie iba a tratar sobre los orígenes del Comisario James Gordon y los villanos que hicieron famosa a la ciudad de Gotham. En «Gotham», Gordon es aún un detective con el Departamento de Policía de la ciudad, y todavía no ha conocido a Batman.

Más adelante se informó de que el primer episodio giraría en torno a Gordon y su intento por resolver el asesinato de Thomas y Martha Wayne, los padres de Bruce Wayne. Para ello, el estudio comenzó a buscar un actor de 12 años para dar vida a Bruce.

Y ahora, Fox ha confirmado que Batman si formará parte de la serie, que será una historia sobre orígenes, tanto para el superhéroe como para Gordon. El estudio ha dicho que el Joker, Riddler, Penguin y Catwoman podrían aparecer también. «Se trata de Gotham tambaleándose al borde del precipicio. Con todos los personajes clásicos de Batman».

La idea para el final de la serie es Bruce Wayne poniéndose la capa y convirtiéndose en Batman. El rodaje se iniciará en marzo.

 

Deja un comentario