Batman NO muere en The Dark Knight Rises?

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Recientemente hemos publicado algo que a más de uno les quitó el aliento y grito que por favor pusiéramos una alerta de spoler para evitar futuros paros cardiacos, la nota que hizo este alboroto fue que Batman moría en The Dark Knight Rises, basándonos en los comentarios del escritor David Goyer que  indicio que el adinerado héroe moría en la nueva película, algo que el director Christopher Nolan (alerta para cardiacos) continuó haciendo alusión en una entrevista con la revista Empire.

Lo que dijo fue lo siguiente: Lo que estamos haciendo es seguir el viaje de de un niño que pasa por esta horrible experiencia de convertirse en este personaje extraordinario,- dijo -Eso, para mí, se convirtió en una historia en tres partes. Y, obviamente, la tercera parte es el final de la historia del hombre.

El hermano de Nolan / co-escritor añadió: ¡Es el camino correcto para acabar con ella – para terminar  todo el asunto!

Leyendo estas palabras es fácil creer que Bruce Wayne pueda morir en el final de The Dark Knight Rises. Pero al escuchar a Christian Bale, es claro que su personaje esta en buena salud.


Lo que sé es que se supone que será la última entrega de la franquicia, aunque yo no lo diría definitivamente. Si Chris (Nolan) va y dice que tiene otra historia interesante, entonces yo la haré. Di por hecho que iban a ser tres, pero podría equivocarme.

Entonces queridos hermanos fans de Batman, al parecer estamos jugando el clásico juego que Nolan hace con los medios para seguir distrayendo nuestra atención y sorprendernos con su… final?  

Puede ser el final una historia, recuerden que en The Dark Knight, el final quedo abierto y el caso de Dent en Gothica se convierte en misterio, lo que da pauta a que en esta entrega sea el detonante para Bane, así que  lo más probable es que este sea el final, solo de esa historia.

Deja un comentario