Axl Rose 50 años de Rock

Escrito por
Categorías: Rol & Rock

Todos conocemos el nombre de W. Axl Rose mayormente conocido por todas las Rolas de Guns n Roses, además por toda la polémica que ha generado durante su carrera.

Axl ha sido alabado tanto por su capacidad vocal como su talento para el espectáculo, siendo nombrado como uno de los mas grandes cantantes de todos los tiempos por diversos medios de comunicación. Situándose dentro de los 100 lugares en diversas listas de los mejores cantantes de todos los tiempos.

Uno de los incidentes mas famosos de Axl Rose fue En febrero de 1991, donde Rose se lanzó a la multitud de St. Louis en mitad la canción Rocket queen después de que un hombre con una vídeo cámara les estuviera grabando. En los incidentes hubo varios heridos de gravedad, setenta detenidos y destrozos por valor de cientos de miles de dólares.

El Tribunal del Estado de St. Louis declaró culpable a Axl de provocar la alteración del orden público e incitación a la violencia.  Como referencia pueden ver el en Video Don´t cry a Axl llevando una gorra del equipo de baseball los Cardenales de St. Louis.

Axl junto con los Gunners participaron en el concierto en memoria de Freddie Mercury, llamado The Freddie Mercury Tribute Concert for AIDS Awareness en el estadio Wembley de Londres. Axl cantó los temas We Will Rock You y Bohemian Rhapsody junto a Elton John; ello marcó un gran hito en la carrera de GNR y de Axl, ya que él era fan de Queen. 

A lo largo de su trayectoria Axl ha contribuido con grandes Bandas, junto con los integrantes de Guns N Roses ha creado Himnos del Rock a vivido 50 años como un Rockstar. y hoy celebramos su cumpleaños con puro Rol y Rock.

Deja un comentario