Axl rechaza reunirse con Guns N Roses

Escrito por
Categorías: Rol & Rock

Mala noticia para los fans de la banda, ya que todos los miembros originales de Guns N Roses no se reunirán en el Salón de la fama. Ya que Rose, rechazó la invitación a la ceremonia de entrada en el Salón de la Fama del Rock and Roll que tendrá lugar el sábado 14 de abril.

En una carta abierta facilitada el miércoles por su portavoz, Rose dijo lo siguiente: Cuando las nominaciones al Rock and Roll Hall Of Fame fueron anunciadas tuve emociones encontradas pero, en un esfuerzo por ser positivo, queriendo hacer lo mejor por los fans y por su entusiasmo, me sentí honrado, entusiasmado y con esperanzas de que de algún modo esto fuera algo bueno. Por supuesto me di cuenta por cómo se presentaban las cosas, que si Guns N’ Roses iría a ser inducido sería una situación algo complicada o incómoda.

Pido expresamente no ser inducido en ausencia y por favor sepan que nadie está autorizado ni a nadie se ha de permitirle aceptar ninguna inducción en mi nombre o hablar por mí. Ni miembros antiguos, ni representantes de la firma discográfica ni el Rock And Roll Hall Of Fame han de implicar ni directa ni indirectamente ni por omisión que yo estoy incluido en ninguna presunta inducción de Guns N’ Roses.

Izzy estuvo con nosotros algunas veces en el ‘06 y yo lo invité a unírsenos en nuestro show en el LA Forum el año pasado. Steven estuvo en nuestro show en el Hard Rock, luego en el ‘06 en Las Vegas, donde yo lo invité a nuestro after-party y fui premiado con sus subsecuentes entrevistas llenas de mentiras sobre una reunión. Lección aprendida. Duff se nos unió en 2010 y luego nuevamente en ‘11 junto con su banda, Loaded, abriendo en Seattle y Vancouver. Para mí, con la excepción de Izzy o Duff uniéndosenos en el escenario si ellos lo quisieran en algún momento en el futuro para una o dos canciones, eso es suficiente. En relación a una reunión de cualquier tipo con las formaciones del Appetite o de los Illusions, he sido más que claro públicamente al respecto. Nada ha cambiado.

Carta completa

Ayer en los Revolver Golden God Awards 2012 se le pregunto a Slash sobre la situación, a lo que respondió que no quería mencionar nada sobre el asunto pero el asistirá al evento… Mientras tanto Steven Adler sigue atacando a Axl Rose, a lo que creemos que el baterista fue responsable de esto.

¿Qué opinas?