Así se verá Halle Berry como Storm en "X-Men: Days of Future Past"

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

El director Bryan Singer previamente confirmó que Halle Berry volverá a interpretar el papel de Storm en «X-Men: Days of Future Past».

 

 

Pero ya que la actriz está embarazada de nuevo, muchos se han preguntado si sería capaz de protagonizar una película de acción. Al parecer, ella es capaz, ya que la producción comenzó oficialmente el lunes y ahora tenemos la primera foto de set de Berry en su traje completo de Storm.

 

 

En «X-Men: Days of Future Past», Kitty Pryde transfiere su mente al pasado con el fin de advertir a los X-Men que el asesinato del senador Robert Kelly dará lugar a un futuro gobernado por los Sentinels, donde todos los mutantes viven en campos de internamiento.

 

La nueva película co-protagonizada por Hugh Jackman, Ian McKellen, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart. Está previsto que llegue a los cines el 18 de julio del 2014

Deja un comentario