Armand Douglas Armie Hammer

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Armand Douglas Armie Hammer

Después de muchas batallas, ya andamos nuevamente por acá y con mucha más fuerza que nunca y como en toda batalla, algún valiente caballero, llámese príncipe, un humilde hombre que lucha por salvar a su princesa… Aunque en más de una ocasión, sea la princesa quién lo salva.

Es por eso que nuestro chico rolero de hoy es un príncipe muy encantador…

Armand Douglas Armie Hammer nació el 28 de agosto de 1986 en Los Ángeles, California. La especialidad de su familia eran los negocios, pero cuando cursaba la Universidad, decidió dejar ese camino y dedicarse a lo que realmente le apasionaba, la actuación.

Participo en varias series en papeles secundarios o apariciones especiales. Aunque sus apariciones en la pantalla grande no han sido muchas, a participado en producciones excelentes. Su primer protagónico fue en Billy: The Early Years, en 2008. De ahí participo en Spring Breakdown, Blackout. Donde ya lo comenzamos a identificar fue en Red Social y J. Edgar, que no participo con el papel principal, pero que ha sido una pieza clave para el desarrollo de la historia.

Actualmente los vemos en Mirror Mirror, con el personaje del príncipe Alcott y que definitivamente le queda muy bien. Para los próximos años lo veremos en The Lone Ranger, By Virtue Fall y 2:22.

¿Qué opinas?