Antonio Banderas en La piel que habito, el nuevo film de Pedro Almodóvar

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Sony Pictures Classic ha presentado un trailer de The Skin I Live In (La piel que habito), protagonizada por Antonio Banderas y dirigida por Pedro Almodóvar (Volver).

Sinopsis: Desde que su esposa se ​​quemó en un accidente de auto, el Dr. Robert Ledgard (Banderas), un eminente cirujano plástico, se ha interesado en la creación de una nueva piel con la que podría haber salvado a su esposa. Después de doce años, se las arregla para cultivar una piel que es un verdadero escudo contra cualquier accidente. Además de los años de estudio y experimentación, Robert necesita tres cosas: no tener escrúpulos, un cómplice y un conejillo de indias. Los escrúpulos nunca fueron un problema. Marilia, la mujer que cuidó de él desde el día en que nació, es su cómplice más fiel. Y en cuanto al conejillo de indias …

{flvremote}http://cdn.springboard.gorillanation.com/storage/worstpreviews.com/conversion/348861.flv{/flvremote}

 

La nueva película se estrenó en el nuevo Festival de Cine de Cannes en mayo y ahora está previsto que llegue a los cines de E.U. el 14 de octubre, en edición limitada, ojala tenga mucho éxito y pueda llegar a nuestro país para los fans de Almodóvar.

Fuente:Yahoo! Movies

Deja un comentario