Anifest! Hoy da comienzo!

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Anifest! Hoy da comienzo!

20, 21 y 22 de Agosto

Cinemark Reforma 222, México DF.

ANIFEST, es el primer festival dedicado totalmente a las películas de animación japonesa para verse como debe ser, en el cine!, se trata de un esfuerzo conjunto entre Nivel 10, Los hijos del rol y Vsmedios.com para consentirte como te lo mereces, y lo mejor de todo es que se llevará a cabo en la ciudad de México.

Hoy el  ANIFEST da su primer paso en el Cinemark Reforma 222, ya tienen sus boletos!

Si no tienen sus boletos es mejor que salgan corriendo ahora mismo y vayan a comprar sus boletos para las tres funciones, su costo es de $35 pesos x película.


Las películas que se estarán proyectando son Toki wo kakeru shoujo “La chica que salta a traves del tiempo”, Final Fantasy: VII advent children (complete) y  Evangelion 1.0.

La primera en proyectarse es Toki wo kakeru shoujo «La chica que salta a traves del tiempo” a las  2:00 pm.

Si te gusta más la animación por computadora la función de las 4:00pm será «Final Fantasy VII»

Y si eres seguidor de esta mítica serie, Evangelion: 1.0 You are (not) alone estará proyectándose en la función de las  6:30 pm.

No te quedes sin la oportunidad de ver Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Final Fantasy VII Advent Children Complete y La chica que viaja en el tiempo (Toki wo kakeru shoujo) en pantalla grande y con sonido digital, como deben de verse las películas, en cine.

Te recordamos que éste festival está hecho para ti, que es unicamente con motivos culturales y que tu puedes ser parte de la historia del ANIFEST.

¿Qué opinas?