AniFest en el cinemex real

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

AniFest en el cinemex real

anifest_2_poster_fina

Las fechas son las siguientes:

Sábado 01 y Domingo 02 de Octubre 2011

Cinemex Real (México DF)

Ponyo

 

 

Director: Hayao Miyazaki
Guion: Hayao Miyazaki
101 min

 

En una de sus excursiones al acantilado que hay junto a su casa, Sosuke se encuentra con un pez de colores atrapado en un frasco. Tras liberarlo, decide adoptarlo como mascota y bautizarlo con el nombre de Ponyo. Sin embargo, Ponyo no es un pez cualquiera; en lo más profundo de su ser radica el deseo de convertirse en humano.

 

 

Summer Wars

 

 

Director: Mamoru Hosoda
Guion: Mamoru Hosoda
114 min

 

Kenji Koise, gran amante de las matemáticas y la informática, que tras quedar eliminado a primeras de un concurso de matemáticas a principios de verano se verá con todo el verano por delante y sin nada que hacer. Hasta que la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, le invitará a pasar las vacaciones a su pueblo con su familia. La razón es que pretende hacer pasar a Kenji por su novio debido a una promesa realizada a su bisabuela. Pero las cosas se complicarán al día después de la llegada de los jóvenes, y tendrán que enfrentarse a una fabulosa aventura en un mundo de fantasía junto al resto de la familia comandados por la abuela.

 

 

Paprika

 

 

Director: Satoshi Kon
Guion: Yasutaka Tsutsui
90 min

 

El psiquiatra Atsuko Chiba ha desarrollado un método de terapia revolucionario denominado PT, un prototipo de máquina experimental gracias a la cual es posible introducirse en la mente de los pacientes para tratar sus ansiedades. Pero uno de los modelos de PT es robado del laboratorio del Dr. Atsuko, y comienzan a utilizarlo para invadir las mentes de sus creadores, destruyendo sus personalidades mientras duermen.

 

 

La Desaparición de Haruhi Suzumiya

 

 

Directores: Tatsuya Ishihara, Yasuhiro Takemoto
Guion: Nagaru Tanigawa
163 min

 

El día 18 de Diciembre el mundo fue cambiado. Pero nadie lo nota. Kyon es el protagonista, quien es el único que puede recordar como era el mundo antes del cambio. Kyon deberá encontrar pistas para saber por qué ha sucedido esto, y encontrar una manera de devolver el mundo a su estado original. Kyon está solo, Haruhi Suzumiya y Koizumi Itsuki al parecer ni siquiera existen, Mikuru Asahina no le conoce, y su esperanza, la alien Yuki Nagato, es solo la débil y tímida presidenta (y única miembro) del Club de Literatura. Además aquella que le quiso matar ha vuelto a la vida. Kyon deberá encontrar la llave para regresar en el tiempo y volver a su propio plano temporal.

 

La Desaparición de Haruhi Suzumiya (涼宮ハルヒの消失 Suzumiya Haruhi no Shōshitsu o no Shoushitsu), es una película de la serie Haruhi Suzumiya basada en la cuarta novela del mismo nombre.

 

 

Evangelion shin gekijôban: Ha

 

 

Directores:Kazuya Tsurumaki y Hideaki Anno
Guion: Hideaki Anno
Producida por Hideaki Anno
112 min

 

Bajo el cosntante ataque de los Angeles, NERV introduce dos nuevos pilotos: la misteriosa Makinami Mari Illustrous, y a la intensa Asuka Langley Shikinami. Paralelamente, Gendou Ikari y SEELE proceden con el proyecto secreto que involucra tanto a Rei como a Shinji. Segunda de cuatro peliculas de la recontruccion de evangelion comienza con el ataque del 3er angel y la llegada de un nuevo piloto, el evangelion unidad provisional 5, la llegada de asuka a tokio 3 y el eva unidad 2. el atake del 7mo y 10mo angel a tokio 3 y los clasicos comflictos emocionales de los protagonistas. recontruccion del anime de culto con ecenas nunca vistas en la serie que se entremesclan con las ya conocidas que hacen que sientas el efecto de un deja vu, que culmina con una de las peleas mas espectaculares que e visto en todo lo que es evangelion con un final que vale la pena la espera de casi dos años . si eres fan de la serie no te la puedes perder.

 


¿Qué opinas?