Anifest 2 en la Ciudad de México como se vivio

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Anifest 2 en la Ciudad de México como se vivio

 

La cuenta regresiva comenzó, los invitados estaban ansiosos por que llegará el día tan esperado y por fin, la cuenta terminaba y el ANIFEST 2, llegaba a las salas de cine.

Desde muy temprana hora los roleros y las roleras comenzaban a arrivar a Cinemex Real, junto con sus amigos, o solos e incluso otros, esperando hacer nuevos amigos, pero todos con el mismo fin, ver en en la pantalla grande algunos de sus personajes favoritos. 

Y entramos en la sala, en cada función procurando llegar temprano para tomar el mejor lugar y disfrutar la película. Las palomitas y el refresco listos, las butacas llenas, las luces comenzaron a apagarse y la pantalla se iluminaba, el ANIFEST comenzó.

Primero vimos PONYO, quien nos hizo que nuestros corazones palpitaran de alegría, al mirar como crecia la amistad de Sosuke y Ponyo y demostrar que con decisión, todo se puede. Seguimos con SUMMER WARS, donde estuvimos a nada a de sacar nuestos dispositivos para ayudar a Kenji Koise y Natsuke Shinohara a destruir a Love Machine y salvar el mundo de Oz.

Pero despues, el mundo se volvía loco y no entendiamos porque no estaban nuestros amigos, LA DESAPARICIÓN DE HARUHI SUZUMIYA habia llegado, Kyon tendría que llegar al fondo de todo esto, encontrar las respuestas y regresar al mundo en donde nuestros amigos estan a nuestro lado. Cuando parecia que todo volvía a la normalidad, nuestros sueños son invadidos, la ayuda de PAPRIKA necesitamos antes de que fuera demasiado tarde.

Pero las emociones no terminaban, faltaba la misión final, los ángeles nos atacaban, pues habia llegado EVANGELION 2.22 YOU CAN (NOT) ADVANCE. Mari nos ayuda, mientras que Shinji, Asuka y Rei se preparan en su EVAS para detenerlos y evitar el tercer impacto, pero no sabemos si lo lograran…

Pues así se vivieron las emociones este fin de semana en el ANIFEST 2, donde gracias a ustedes resulto ser todo un éxito y eso que apenas comenzamos, todavía quedan tres ciudades más por visitar donde más chicos roleros podrán experimentar todas esas emociones que ya nos toco vivir aqui.

Las siguientes fechas son:

Guadalajara: 8 y 9 de octubre, Cinemex Gudadalajara

– Monterrey: 15 y 16 de octubre, Cinemex Centrika

– Mérida: 22 y 23 de octubre. Cinemex Gran Plaza Mérida

Si necesitan más información, entren en www.anifest.com.mx 

También, si tienen algún comentario, duda o sugerencia, háganla extensiva, sus propuestas, para siguientes ediciones y lo que quieran decirnos.

Y estén atentos, todavía hay más sorpresas, algo así como unas playeras, así que a seguir al pendiente de ANIFEST.

¿Qué opinas?