Amy

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Amy

A todos los fans de los juegos de los Survival Horror, les tenemos buenas noticias, desde el año pasado Vector Cell ha estado desarrollando un videojuego junto con Lexis Numerique, que se ambientara en un futuro donde el planeta entero, esta sumido en distintas pandemias víricas que hacen que las personas se transformen en zombis.

En ese universo se encuentra Lana, un personaje que recupera la consciencia tras un ataque dentro de un tren. Al despertarte, descubres que Silver City está sumido en el caos. Violencia, furia, ira, ruina y muerte: el mundo que conocías se ha convertido en el infierno.

Golpeados por un misterioso virus, la mayoría de los habitanets del pueblo se han transformado en horripilantes criaturas y ahora merodean por las calles como una salvaje horda. Tú estás herido y sabes que debes escapar, pero estás infectado y el proceso vírico ya ha comenzado: el infierno está ahora latiendo por tus venas. Solo hay dos maneras de sobrevivir a la infección. Una es localizando equipamiento médico especial que se halla en los cadáveres de soldados que han invadido Silver City. La otra descansa con Amy.

Amy es un juego multiplataforma y aquí les dejamos los primeros 18 minutos del game play.

¿Qué opinas?