Amor Imposible

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Amor Imposible

 

Este próximo 15 de Junio  llegara a las salas nacionales la película Amor Imposible o como su nombre original se llama Salmon Fishing in the Yemen (Pescando salmones en el Yemen) .


En mi opinión el nombre original esta mas apegado al trama que se va a desarrollar, no entiendo la por que se cambia tan drásticamente los títulos a las películas.

En esta ocasión nos llega una película Inglesa,  con un toque de romanticismo, dirigida por Lasse Hallström.


La historia nos narra un proyecto ambicioso en el rio YEMEN, ubicado en un país de Oriente, al sur de la península de Arabia, el cual consiste en crear el hábitat idóneo para que los salmones , puedan reproducirse y así tener pesca deportiva en este rio.

Para ello le piden apoyo al experto  Alfred Fred Jones (Ewan McGregor), inicie, coordine y supervise el proyecto junto con Harriet Chetwode-Talbot (Emily Blunt), quien es el contacto directo con un príncipe árabe (Arm Waked)el cual costea y promueve el proyecto.

Con estos tres personajes vivirás escenas cómicas tanto por situaciones particulares, pasando por cuestiones políticas, administrativas, entre otras, las cuales están en el momento correcto para romper situaciones de tensión, de silencios, lo cual le da a este filme romántico una fluidez en los momentos menos esperados.

También tendrás la oportunidad de conocer un poco de la vida de los personajes principales lo cual es un anzuelo muy suculento que no puedes evitar morder, y entender incluso hasta encariñarte un poco con los personajes, viviendo con ellos algunas decepciones, alegrías, y también momentos de tensión y por que no de cariño.

{vimeo}41659722{/vimeo}

Lo que me deja esta película es un mensaje muy claro.

Los proyectos pueden ser enormes, pueden empezar pequeños y si las personas se involucran pueden llegar a ser inmensos.


Si quieres saber por que este mensaje, te recomendaría ver la película, por que incluso hay veces que creemos que los proyectos son irrealizables, pero otras tantas nos dan la sorpresa de que con solo pedir apoyo alguien puede hacerlo realidad.

 

Mi puntuación es para esta pelicula es de  10d20

¿Qué opinas?