American Horror Story

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Ya se terminaron las fiestas de los muertos, de Hallowen, de los especiales sobre espantos, terror y suspenso. Pero muchos de nosotros no nos conformamos solo con eso y disfrutamos viendo películas, series y más, que nos quitan el sueño y dar un que otro salto.

Este 8 de noviembre, canal Fox, nos presenta su nueva serie American Horror Story, co-creada por los exproductores ejecutivos de Nip/Tuck y actuales co-creadores/productores ejecutivos de Glee, Ryan Murphyt y Brad Falchuk.

La historia comienza cuando la familia Harmon se muda de Los Ángeles a Boston, en donde se instalaran en una vieja mansión que, como es de esperarse, esconde secretos entres sus muros. Vivien un miembro de la familia descubre un mural pertubador oculto detrás del empapelado; Violete se hace amiga de alguien peligroso y la familia contratará a una ama de llaves algo extraña.

Esta serie está protagonizada por Ben Harmon como Dylan McDermott; Connie Britton como Vivien Harmon; Jessica Lange como Constance; Frances Conroy como Moira O’Hara; y Alexandra Breckenridge como Moira O’Hara. Si lo tuyo es el suspenso, y deseas que tu hermano no logre dormir, no pierdas esta nueva serie. 

 

 

Deja un comentario